Rincón de Dios
Rincones
Rincón Evangélico
Rincón Católico
Rincón Judío
Rincón Budista
Rincón Islámico
Rincón Genérico
Filosofías
Convencionales
Orientales
Contemporáneos
Meditaciones
Meditación Diaria
Consejería
Oraciones
Ayuda Espiritual
Misterios
Grupos
Textos de Ayuda
Publicaciones
Ensayos
Citas Bíblicas
Citas Filosóficas
¿Qué es el Rincón
Lea aquí la Biblia
Editoriales
Meditaciones
Huellas
Motivaciones
Para ser Santo
De la fe y sus raíces
Mensaje a los judíos
Del alma suprema
Simbolismos
"Esta es una interpretación simbólica del libro del       "Génesis" 
Con ello no pretendemos crear discusiones. Solo buscamos mostrar el mensaje encerrado detrás de la letra en las escrituras, vista desde un punto de vista espiritual y simbólico...

Ver más......


Inicio Traductor Chats Filosóficos Buscador Colaboradores Foros Filantropía

Papa Juan Pablo II: "Queridos jóvenes, ¡Amad a Cristo y amad a la Iglesia!"

Papa Juan Pablo II Castelgandolfo, 18 (NE) "!Queridos jóvenes, no dudéis del amor de Dios por vosotros¡ Él os reserva un puesto en su corazón y una misión en el mundo", exclamó el Papa Juan Pablo II ante los jóvenes participantes del Foro Internacional durante la Misa que celebró para ellos en Castelgandolfo. A la Eucaristía -que se realizó ayer por la mañana en el Palacio Apostólico- asistieron los cerca de 400 jóvenes participantes del Foro que se llevó a cabo del 12 al 15 de agosto en Roma.

En la celebración eucarística estuvieron presentes el Cardenal James Francis Stafford, Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, y el Secretario del mismo dicasterio, Monseñor Stanislao Rylko.

En el transcurso de la Misa, el Santo Padre pidió a los presentes que entendieran su participación en el evento como una bendición y a la vez como una responsabilidad que exige una respuesta de conversión que se plasme apostólicamente. "La tarea resulta inmensa", señaló el Papa, "pero no olvidéis que, cuando llama, el Señor da la fuerza y la gracia necesaria para responder al llamado".

"Queridos jóvenes -exhortó el Papa más adelante-, ¡amad a Cristo y amad a la Iglesia! Amad a Cristo como Él os ama. Amad a la Iglesia como Cristo la ama". Hacia el final, recordó enfáticamente a los jóvenes que "el amor auténtico no pone condiciones, no calcula, no recrimina, sino que simplemente ama".

El mensaje de la virgen de"Fátima" con los útimos detalles del documento.
Nota queremos destacar que los links relacionados que ofrecemos aquí, lo son sólo con el propósito de crear un directorio para los que buscan estas corrientes interpretativas y de ninguna manera implican el respaldo de este sitio con sus puntos de vista y poliza interpretativa o la veracidad de sus informaciones. Nosotros no tenemos control acerca del contenido de estos sitios que aquí presentamos. Los links son regularmente revisados y actualizados y esto no es bajo ninguna circunstancia determinante. Gracias.